viernes 20 de septiembre de 2019

Imperdible

Mirá el golazo que hizo Olave de tiro libre en su nueva liga

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de mayo de 2019 · 20:08 hs.

Juan Carlos Olave dejó el profesionalismo pero sigue compitiendo. El ex Gimnasia y River ahora es jugador de campo y juega en la UCFA. Enterate de que se trata la liga y mirá el gol que hizo frente al equipo de un histórico.

Juan Carlos Olave, el ex arquero cordobés que decidió colgar los guantes en 2017, es  ídolo en varios clubes del fútbol argentino (Belgrano, Gimnasia, Las Palmas de Córdoba) y desde su retiro nunca se ha alejado del todo de su pasión por la pelota.

Luego de que más de 45 mil personas lo ovacionen tras despedirse con la camiseta celeste, el primo del fallecido cantante de cuarteto Rodrigo, ha sido manager de Belgrano y ahora despunta el vicio en las canchas de la UCFA, la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur que aglomera varias figuras del fútbol argentino que ya han dejado el profesionalismo.

Olave juega para La Coruña en la categoría Maxi A y el fin de semana sorprendió a más de uno con una pegada notable para marcar un tanto en el 3 a 3 frente La Salle donde juega otro ex Pirata y Gimnasia como Luis Artime.

Olave tuvo una riquísima trayectoria con una particularidad en sus inicios: probó suerte en Estudiantes y en Gimnasia casi a la misma vez, pero un llamado de Belgrano hizo que su demora a La Plata se demore unos años.  En el pirata cordobés tuvo tres etapas, otras dos en Gimnasia, jugó la Libertadores para el Bolivar de Bolivia, tuvo un paso por Europa (Murcia) y formó parte del plantel de River en 2006.

Olave atajó uno de los penales más recordados de la historia del fútbol argentino  en la promoción entre el Pirata y River en 2011 que, a la postre, determinaría le descenso millonario.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata