lunes 21 de octubre de 2019

Copa Superliga

El Rey de los alfajores, fanático de Vélez, avergonzado por los insultos a Zárate durante el Himno Nacional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de mayo de 2019 · 17:00 hs.

Tanta es la bronca de los velezanos por lo que consideran una traición, que desde la barra insultaron al jugador de Boca mientras sonaba el Himno Nacional. Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, no oculto su vergüenza por lo ocurrido. Gustavo Alfaro y Nahitan Nández también mostraron su enojo con lo ocurrido.

El pase de Mauro Zárate a Boca fue quizás uno de los dolores más grandes que ha tenido el hincha de Vélez en último tiempo.  En crecimiento constante desde hace 25 años, el club de Liniers había vivido el regreso de Zárate como la vuelta del hijo pródigo. El prestigio y la clase internacional del delantero está más que comprobada pero el llamado de Boca lo hizo partir en julio del año pasado cuando ya estaba encaminada su renovación.

Esto fue tomado como una traición y desde aquel momento, quién fuera ídolo, pasó a ser enemigo público número 1 para los fortineros. Anoche, durante la previa al partido ante Boca por la ida de la Copa Superliga cuando sonaba el himno argentino la barra de Vélez irrespetó el cántico patrio y aprovecho el silencio realizado por el resto para hacer sentir su furia contra el delantero.

Hugo Basilotta es el hombre detrás de la marca de alfajores Guaymallén es un ferviente hincha de Vélez. En época de redes sociales, Basilotta suele subir divertidos videos u opiniones tanto de su querido equipo como del boxeo, su otra pasión.

El rey del alfajor aprovecho las redes para expresar su descontento con lo ocurrido en el Amalfitani: “Buenos días voy a hacer un video serio. Fue vergonzoso lo que paso con nuestro himno nacional ayer en la cancha de Vélez. Pero no fue la única vez que le faltamos el respeto. En los mundiales le cambiamos la letra por ese  oh oh oh oh aberrante y lo cantamos en la tribuna como si fuese un estribillo futbolístico”

 Pero no quedó ahí, el hombre que supo acompañar al Chino Maidana en su mejor momento boxístico continuó diciendo que: “Es un país donde faltamos el respeto de los presidentes democráticos: Macri es un gato, Cristina es una yegua, De la Rúa un enfermo mental et etc. Ojalá las próximas generaciones transformes a este, el mejor país del mundo, en algo distinto” cerró un decepcionado Basilotta que anoche, le había dedicado un vídeo a Zárate.

Luego del partido el jugador uruguayo de Boca, Nahitan Nández, fue contundente sobre el tema: “Acá se valora que un jugador se haya ido a jugar a otro equipo antes que al Himno Nacional” mientras que Gustavo Alfaro, técnico xeneize, también opinó sobre el tema: “Entiendo la pasión, entiendo el dolor, entiendo todo. Pero jamás insultaría al peor enemigo que pudiera tener en el medio de un acto conmemorativo que es algo tan importante como un símbolo nacional nuestro”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata