miércoles 24 de julio de 2019

Esta noche

Copa Libertadores: cómo ver por Facebook si Boca y River vuelven a cruzarse

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de mayo de 2019 · 16:01 hs.

Desde las 21.30, seis equipos brasileños, cuatro argentinos, tres paraguayos, dos ecuatorianos y un uruguayo sabrán cuáles serán sus rivales en una competencia plagada de campeones. El sorteo podrá ser visto a través de la red social más utilizada en el mundo

Hoy se realzarán los sorteos de los octavos de final de la Copa Libertadores y, mientras el morbo futbolero aumenta con la posibilidad de que Boca y River vuelvan a cruzarse en un mano a mano, la Conmebol  se ocupa de las nuevas plataformas y ha  entregado a través de su página oficial una serie de preguntas frecuentes para quienes quieran seguir la transmisión del sorteo de octavos a través de la red social Facebook, desde tu celular o desde tu computadora.

Desde el celular

-Ingresar a la aplicación de Facebook.

-Ingresar en el ícono Watch o localice Watch en el menú.

-Buscar CONMEBOL Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista.

Desde el escritorio

-Acceder a la página www.facebook.com.

-Hacer clic en el ícono Watch de Facebook en el menú del lado izquierdo o visite facebook.com/watch.

-Buscar CONMEBOL Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista

La Copa Libertadores que ya no realiza los cruces finales por colocación final sino a través de sorteo entre primeros y segundos clasificados por grupos, tendrá esta noche una gala de lujo con 11 equipos campeones entre los 16 participantes.

Entre los campeones aparecen Boca Juniors  (5), River (4) Olimpia (3), Nacional (3), Gremio (3), Cruzeiro (2), Internacional (2), San Lorenzo (1) Palmeiras (1), Flamengo (1), Liga de Quito (1) mientras que sólo son cinco los clubes que buscarán la gloria por primera vez (Cerro Porteño, Libertad, Athletico Paranaense y Godoy Cruz). 

Además desde la página oficial de Conmebol se generon preguntas y respuestas frecuentes para que los consumidores quiten sus dudas. Aquí algunas de ellas y la respuestas que ofreció el ente sudamericano.

¿Cómo desactivo los comentarios y reacciones en las transmisiones?

Para ocultar comentarios y reacciones en un vídeo en vivo que usted está asistiendo en el móvil, deslice el dedo por la pantalla o pulse el botón de modo silencioso. Deslice para la izquierda o pulse en botón de modo silencioso para traerlos de vuelta. Para ocultar comentarios e reacciones en un vídeo en vivo que usted está asistiendo en su computadora de escritorio, pase el ratón sobre el vídeo en vivo y haga clic en el botón de modo silencioso. Haga clic en el botón de modo silencioso nuevamente para traerlos de vuelta.

¿Qué se está haciendo para garantizar que yo pueda asistir a esos partidos en áreas de baja cobertura?

Facebook está empeñado en garantizar que usted tenga una excelente experiencia de visualización, no importa desde dónde esté asistiendo. Estamos planeando el menor ancho de banda de la Internet, una vez que provee esas transmisiones. Por ejemplo, el Facebook estará generando per­les de vídeo de menor tasa de bits que deben funcionar mejor en escenarios de conectividad más bajos.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6145
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata