jueves 23 de mayo de 2019

CONCIENTIZACIÓN

Talleres de educación vial: el Municipio capacitó a más de 300 alumnos de instituciones educativas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de mayo de 2019 · 13:10 hs.

En el marco del Programa de Educación Vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, agentes de la Comuna desarrollaron nuevas jornadas formativas y de concientización destinadas a alumnos de Jardines y Escuelas Primarias. Durante la última semana, más de 300 alumnos fueron capacitados en la ciudad.

La Municipalidad de La Plata capacitó, en el marco del Programa de Educación Vial, a más de 300 alumnos de instituciones educativas. Esta iniciativa tiene como finalidad respetar las normativas viales y darles a conocer a jóvenes y niños su rol como peatones y futuros conductores responsables, viene desarrollándose en diversas instituciones educativas.

Algunas de las instituciones educativas fueron: la Escuela N° 57, el Colegio Cristo Rey, la Escuela N° 8, el Jardín de Infantes N°903, el Colegio San Vicente de Paul y Jardín del Valle, entre otros.

Durante las mismas, personal capacitado del área desarrolló encuentros didácticos, implementando diferentes estrategias pedagógicas como juegos, reproducciones audiovisuales y la recreación de prácticas viales.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6083
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata