domingo 15 de septiembre de 2019

DEPORTE Y SOLIDARIDAD

Los históricos Marcos Milinkovic y Natalia Espinosa llegan a General Belgrano con una clínica de voley

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de mayo de 2019 · 15:10 hs.

El evento tendrá lugar este sábado 18 de mayo en el Club Atlético y Social General Belgrano. La entrada será un alimento no perecedero para donar a instituciones infantiles. 

En el marco del ciclo de clínicas deportivas con el que el Grupo Cielo recorre la Provincia, las leyendas del voley Marcos Milinkovic y Natalia Espinosa llegan este sábado 18 de mayo a General Belgrano con una nueva capacitación libre y gratuita.

Organizada por Infocielo Deportes, la jornada tendrá lugar desde las 18:00 en el Club Atlético y Social General Belgrano, ubicado en Rivadavia al 288. La entrada será un alimento no perecedero para donar a instituciones infantiles.

Con el apoyo del Municipio y del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, el emblema de la Selección argentina y la máxima ganadora de la liga femenina compartirán sus experiencias con decenas de jóvenes deportistas a lo largo de dos horas.

Participaron de ediciones anteriores el campeón mundial de natación José Meolans y el entrenador de la Generación Dorada de básquet Sergio “Oveja” Hernández.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6198
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata