viernes 24 de mayo de 2019

ZURRO, DESBOCADO

Guerra entre municipios: un intendente K trató de "funcional" a su par de Trenque Lauquen

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de mayo de 2019 · 10:10 hs.

Por el intento de trasladar el Juzgado Federal que funciona en su municipio hacia otro cercano a Cambiemos, el intendente de Pehuajó escupió duras críticas al gobierno de Vidal y, insólitamente, a su par de Trenque Lauquen. “Fernández es funcional y avala todas estas políticas”, dijo.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, no solo criticó a su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, acusándolo de ser “funcional” del ajuste del gobierno de Cambiemos, sino que lo hizo en su propio distrito luego de realizar encendidas declaraciones en una radio local.

La polémica surgió luego de que Zurro disparara en contra de las intenciones de legisladores de Cambiemos de trasladar el Juzgado Federal a Junín, una localidad gobernada por un intendente amigo.

Pero el mandatario de Pehuajó, no se frenó y dejó durísimas críticas hacia la gestión de Vidal, pero también para el intendente vecino, Miguel Fernández.

En diálogo con la radio de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88), Zurro se jactó de no haber sentado “con ningún funcionario de ellos”, porque “nunca cogobernamos”. Además, deslizó la idea de una sospecha sobre la finalización de viviendas públicas.

Quién rompió la institucionalidad conmigo se llama María Eugenia Vidal que vino al camino del Cereal, lo inauguró, trajo al muchacho de Trenque Lauquen, el intendente, que le fue funcional, porque le aportó el sonido y le prometieron 40 casas. Ahora si las hicieron o no, no lo sé. Fernández es funcional y avala todas estas políticas. Por eso es funcional. Es una batalla de proyectos totalmente diferentes”, lanzó.

El proyecto de ley para trasladar el juzgado Federal fue presentado por el diputado ultramacrista Pablo Tonelli, lo que despertó la furia de Zurro, quien se adjudicó a esa intentona como un “ataque” por ser un mandatario cercano a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La gobernadora Vidal junto al intendente Miguel Fernández. 

Por esa razón, sacó a relucir su procedencia K: “estoy orgulloso de un gobierno que en doce años cambió la historia de la Argentina”, dijo.

Por último, un Zurro desbocado también criticó a Macri y dijo que a su gobierno “se le acabaron las mentiras”. “Al actual gobierno se le acaban todas las mentiras. La única mentira que les faltaba era llamar a la chorra para un pacto. ¿Cómo?, ¿No era chorra?”, se preguntó irónico.

“Y ahora la llaman para un pacto… ¡Por favor!. Se le acabaron las mentiras a Cambiemos. 85 por ciento del Producto Bruto Interno tomado por la deuda. 80 años para pagar la deuda si no cambia el país. Intereses en los bancos del 70 por ciento. No hay nada que ande, salvo los grandes pooles sojeros y la timba financiera. Después no hay nada que ande, se descargó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6084
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata