jueves 23 de mayo de 2019

Tras un relevo sorpresivo

La Plata: confirmaron al jefe de la Departamental Policial y hubo varios cambios en comisarías

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de mayo de 2019 · 08:45 hs.

Como máxima autoridad policial en la capital provincial fue ratificado Sebastián Perea. Hay nuevas autoridades en las comisarías Primera y Novena de La Plata y en la de Gonnet. Designaron un nuevo titular en el Comando de Patrullas

Desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron a Sebastián Perea como Jefe de la Departamental Policial, una jurisdicción que coordina los planes de prevención delictiva en La Plata, Berisso y Ensenada.

Perea estaba a cargo de la Departamental La Plata desde que había sido relevado Javier Martínez, el 2 de mayo pasado.

Además de confirmar a Perea, desde la cartera de Seguridad que encabeza Cristian Ritondo, dispusieron la designación como titular del Comando de Patrullas La Plata a Carlos Sánchez, quien se desempeñaba en la comisaría La Plata.

Como titular de la comisaría La Plata Primera fue puesto Matías Sáez, quien encabezaba a la comisaría Novena. A esa seccional fue designado Martín Cáceres.

Cáceres se venía desempeñando como comisario en la seccional Decimotercera, de Gonnet. A esa sede policial fue designado Maximiliano Perera, al ser relevado de la comisaría Primera de Ensenada.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6083
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata