jueves 23 de mayo de 2019

CONSUMO

Arrancó un nuevo Hot Sale, con descuentos y ofertas en más de 500 marcas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de mayo de 2019 · 08:55 hs.

La primera de las tres jornadas del evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comenzó este lunes, con más de 8 mil productos a precios promocionales divididos en diez categorías.

A las 00:00 de este lunes 13 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) puso en marcha un nuevo Hot Sale, con descuentos y ofertas en compras online enmarcadas en el Día Mundial de Internet, que se celebra durante el quinto mes del año.

Son 8 mil productos de más de 500 empresas los que participan de esta octava edición, divididos en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

En 2018, más de 2,5 millones de usuarios visitaron la web oficial. Según los registros de los comercios adheridos, el 60% buscó ofertas desde dispositivos móviles, se facturaron 6.170 millones de pesos y se vendieron 2.574 artículos por minuto.

Atajos para aprovechar las ofertas:

  • Mega Ofertas Bomba: Habrá descuentos exclusivos en diferentes franjas horarias y por tiempo limitado a lo largo de los tres días.
  • Categorías: Las ofertas se encontrarán agrupadas por rubro.
  • Minuto a minuto: Podrán activarse notificaciones para recibir información en tiempo real de las promociones dentro del sitio. Esto incluye el aviso de activación de las Mega Ofertas Bomba.
  • Favoritos: Se pueden resaltar productos específicos para luego acceder más rápida y sencillamente a las ofertas de esos artículos.

Recomendaciones de CACE:

  • Registrate en el sitio de Hot Sale antes de las 00:00 del 13 de mayo para recibir las novedades.
  • Registrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra. Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale.
  • Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.
  • Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.
  • Analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
  • Si querés comprar indumentaria y calzado tené en cuenta usar filtros de talle, color y estilo. Hacé uso de la sugerencia de calce y horma.
  • Chequeá con detenimiento los talles y tené a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.
  • Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te ha proporcionado. En caso de algún inconveniente, comunicate directamente con la empresa para que te ayude a resolverlo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6083
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata