jueves 20 de junio de 2019

CONMOCIÓN

Murió Héctor Olivares, el diputado baleado en Plaza Congreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de mayo de 2019 · 20:29 hs.

El parte oficial de los médicos informó que el diputado radical no pudo resistir y murió a horas de la tarde del domingo. El legislador oriundo de La Rioja había recibido un disparo en un ataque inesperado en el cual también murió su asesor Miguel Yadón.

El diputado de La Rioja, Héctor Olivares, falleció esta tarde luego de que permaneciera en terapia intensiva tras recibir un disparo en la zona abdominal que le había provocado profundas heridas, dañando “órganos vitales como el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares”, según informó el parte médico.

El legislador de Cambiemos había sido atacado junto a su funcionario Miguel Yadón, quien había fallecido en el acto. Según las hipótesis de la policía, Yadón habría sido el objetivo de sus atacantes.

Ambos fueron sorprendidos a balazos en las inmediaciones de Plaza Congreso, a manos de una pareja que los esperaba en un auto.

El video que ya se viralizó muestra cómo Olivares como su asesor, caen ante los disparos. Si bien los autores materiales del hecho fueron detenidos, todavía se desconoce el verdadero móvil del hecho.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6111
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata