jueves 23 de mayo de 2019

COBERTURA EXCLUSIVA

normA en La Plata: se partieron en dos para mostrar su obra completa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de mayo de 2019 · 18:08 hs.

Anoche en Live Club la banda platense normA dio su segunda presentación en la ciudad que los vio nacer. Mirá las imágenes del show en el que tocaron los discos “Rosa” y “Siguiente”.

normA tocó anoche en La Plata completando las dos fechas en la que repasaron toda su carrera. Rock Bonaerense estuvo presente, mirá la galería de imágenes.

La banda platense normA llenó el bar ubicado en calle 39 entre 6 y 7 en lo que fue su segunda presentación de un ciclo en el que repasaron su obra completa. Pasadas las 23.30 horas arrancaron con una lista perfecta.

Con el mismo espíritu de garage que los caracterizó desde sus comienzos, la banda compuesta por Chivas Arguello en guitarra y voz, Gastón Mateos en el bajo, Gualberto de Orta en guitarra y Laro Bidonde  en batería, tocaron durante más de hora y media, intervalo de por medio, con un sonido potente al que ya tienen acostumbrado a su publico en las presentaciones en vivo.

La banda estará presentándose en Capital Federal en junio y tienen muchas ganas de grabar nuevas canciones. Seguirán escribiendo ellos mismo la historia de una de las bandas más importantes que dio la capital de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6083
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata