viernes 20 de septiembre de 2019

Pasaje Dardo Rocha

Llega la segunda edición de Jigoku a La Plata, un festival para fanáticos del cómic y los videojuegos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de mayo de 2019 · 09:24 hs.

Este domingo desde las 13hs en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, llega un nuevo festival para los fanáticos del animé, los comics y videojuegos.

Durante la jornada, podrán disfrutar de diversos stands, ilustradores, proyecciones, entre otras atracciones. La iniciativa contará con un concurso de dibujo con temática y técnica libre, donde los participantes podrán inscribirse el mismo día del encuentro y el ganador se llevará un premio de $800.

A su vez, se presentará un desfile cosplay con varios invitados, un mega sector gamer, freeplay durante toda la jornada con los últimos lanzamientos, torneos y premios.

Además, se llevará a cabo un concurso de fandancers, con cupos de 6 a 16 participantes, previamente anotados vía mail en [email protected] El premio, en este caso, será de $2.000.

Las entradas anticipadas se consiguen en Jason Rock, de calle 6 entre 48 y 49. En tanto que, el mismo día del evento, se podrán adquirir en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7, las mismas tendrán un valor de $280 y los menores de 6 años no abonarán ingreso.

JIGOKU LA PLATA es una organización que desde hace más de una década, produce eventos para amantes de los videojuegos, del animé, del k-pop y de la cultura coreana y japonesa, temáticas con las que ha logrado imponerse fuertemente en este mercado juvenil pero que día a día, incorpora un público adulto.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata