En la Capital Federal

Macri, Vidal y Larreta inauguraron la mega obra del Viaducto Mitre

El presidente junto con el jefe porteño y la gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraron el viaducto Mitre, una obra que llevó más de tres años de trabajo y que beneficiará a miles de usuarios en Capital Federal.

El gobierno inauguró una mega obra en la Capital Federal, luego de que ayer la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentara su libro “Sinceramente” y volviera a mover el amperímetro electoral.

Junto al Jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora María Eugenia Vidal, Macri encabezó el acto en la inauguración del Viaducto Mitre, una obra que conecta a tres barrios de la capital y que llevó más de tres años de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

“Este viaducto es tiempo ganado a la vida y tiempo para ganar futuro”, puntualizó Macri.

El viaducto se extiende a lo largo de 3,9 kilómetros desde la avenida Dorrego hasta avenida Congreso, pasando por los barrios de Núñez, Belgrano y Palermo, una de las zonas más acomodadas de la ciudad.

Las autoridades remarcaron que la obra permitirá que los vecinos se ahorren hasta más de 20 minutos en espera. “Venimos a encarar un cambio que comenzó mucho antes de gobernar la ciudad y que ahora lo estamos llevando a todo el país, expresó el presidente, quien volvió hablar de “revolución de los aviones” y los “aeropuertos”.

En tanto, la gobernadora sostuvo que la obra también beneficiará a los bonaerenses, ya que “muchos se trasladan diariamente para estudiar o trabajar a la ciudad”.

“Hoy vemos hecho esto realidad por Horacio. Los bonaerenses que estudian y trabajan y viven en todos los días en la ciudad”, indicó Vidal, quien destacó que el Metrobus avanza también en el Conurbano.

“Este es el rumbo, este es el rumbo que nos lleva al futuro. Cada obra que terminamos nos acerca un paso más a esa Argentina que soñamos y que merecemos. Argentinos: es por acá”, cerró Macri.

TE PUEDE INTERESAR