jueves 23 de mayo de 2019

Entrevista FM CIELO 103.5

Teté Coustarot, la Argentina y el periodismo: “Siempre estamos apagando un incendio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de mayo de 2019 · 12:00 hs.

La reconocida locutora y conductora reflexionó sobre la actualidad del país, su visión de los argentinos y una profesión que se parece poco a la de sus inicios. “La Economía es nuestro tema recurrente”.

La periodista, ex modelo y conductora Teté Coustarot analizó el contexto argentino en relación a la economía, sus problemas centrales y lo que ha pasado con su profesión con el correr de los años: “No recuerdo épocas de mi vida en que no hayamos estado pendientes de la inflación, me impresiona eso”.

En diálogo con Jorge Peroni en “Parece Joda”, Teté dijo: “el tema recurrente de los argentinos es hablar de la economía, la economía, la economía que influye muchísimo en todo, la falta de empleo, la desocupación, la cantidad de lugares que se cierran”.

Sin embargo, se preguntó por qué con el correr de los años hay temas clave que no se han solucionado: “Yo creo que tenemos que juntar cabezas notables y hablar de eso, ver cómo cambiamos nuestra forma de ser. Vivimos con informaciones y situaciones de cosas que duran dos días, nunca nos sentamos a hablar de la planificación de un país o de cómo nos gustaría vivir, lo que queremos, consultar con la gente que sabe. Siempre estamos apagando un incendio”.

Por último, refelxionó sobre algo que tampoco ha sido ajeno al paso del tiempo: El periodismo. “Como cualquier otra actividad no es diferente a cómo vivimos los argentinos, hay una polarización muy grande, marcada la bajada de línea tendenciosa de una lado y del otro”.

Escuchá “Parece Joda” de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6083
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata