La periodista, ex modelo y conductora Teté Coustarot analizó el contexto argentino en relación a la economía, sus problemas centrales y lo que ha pasado con su profesión con el correr de los años: “No recuerdo épocas de mi vida en que no hayamos estado pendientes de la inflación, me impresiona eso”.
En diálogo con Jorge Peroni en “Parece Joda”, Teté dijo: “el tema recurrente de los argentinos es hablar de la economía, la economía, la economía que influye muchísimo en todo, la falta de empleo, la desocupación, la cantidad de lugares que se cierran”.
TE PUEDE INTERESAR
Sin embargo, se preguntó por qué con el correr de los años hay temas clave que no se han solucionado: “Yo creo que tenemos que juntar cabezas notables y hablar de eso, ver cómo cambiamos nuestra forma de ser. Vivimos con informaciones y situaciones de cosas que duran dos días, nunca nos sentamos a hablar de la planificación de un país o de cómo nos gustaría vivir, lo que queremos, consultar con la gente que sabe. Siempre estamos apagando un incendio”.
Por último, refelxionó sobre algo que tampoco ha sido ajeno al paso del tiempo: El periodismo. “Como cualquier otra actividad no es diferente a cómo vivimos los argentinos, hay una polarización muy grande, marcada la bajada de línea tendenciosa de una lado y del otro”.
Escuchá “Parece Joda” de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com
TE PUEDE INTERESAR