Judiciales y Policiales Municipios
Calles sangrientas

Dos motos chocaron de frente con un trágico desenlace en La Plata: dos muertos y dos heridos graves

Sucedió anoche en Los Hornos. Un joven de 26 años perdió la vida en el acto. Una mujer que lo acompañaba en una Honda Tornado y los dos que iban en una Honda Biz fueron trasladados al Hospital San Martín de urgencia. Esta mañana falleció otro de los involucrados en el accidente

Un joven de 26 años murió anoche en La Plata y otro falleció esta mañana, mientras que dos personas resultaron con heridas de gravedad luego de que por motivos que se tratan de establecer dos motos con dos ocupantes cada una se embistieron de frente en la localidad de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

El trágico incidente vial sucedió cerca de las 20 en la avenida 60 entre 146 y 147 cuando chocaron una Honda Tornado y una Honda Biz.

TE PUEDE INTERESAR

Como resultado del impacto, Ricardo Grossi, de 26 años, falleció casi de inmediato, según detalló un vocero policial. En tanto, su acompañante, una joven de nombre Valentina, y Fernando Cisneros (quien iba al mando de la Honda Biz) y otro joven, Sebastián Ruiz, de 25, fueron derivados en ambulancias del SAME al Hospital San Martín.

Esta mañana se informó que Ruiz también perdió la vida producto de los golpes y lesiones que sufrió en el accidente.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría Tercera, a cargo de Cristian Digiácomo, y la UFI N° 10 de Delitos Culposos, donde se iniciaron actuaciones por doble homicidio culposo y lesiones culposas.

 

TE PUEDE INTERESAR