lunes 16 de diciembre de 2019

CONSUMO

Llega un nuevo Hot Sale, con tres días de ofertas online en más de 500 marcas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de mayo de 2019 · 08:50 hs.

El evento de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de mayo en la web. En la edición anterior, se vendieron más de 2 mil artículos por minuto.

Los próximos 13, 14 y 15 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante un nuevo Hot Sale, tres jornadas de descuentos y ofertas en compras online enmarcadas en el Día Mundial de Internet, que se celebra durante el quinto mes del año.

Serán más de 500 las empresas participantes durante esta octava edición, en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

En 2018, más de 2,5 millones de usuarios visitaron la web oficial. Según los registros de los comercios adheridos, el 60% buscó ofertas desde dispositivos móviles, se facturaron 6.170 millones de pesos y se vendieron 2.574 artículos por minuto.

Atajos para aprovechar las ofertas:

  • Mega Ofertas Bomba: Habrá descuentos exclusivos en diferentes franjas horarias y por tiempo limitado a lo largo de los tres días.
  • Categorías: Las ofertas se encontrarán agrupadas por rubro.
  • Minuto a minuto: Podrán activarse notificaciones para recibir información en tiempo real de las promociones dentro del sitio. Esto incluye el aviso de activación de las Mega Ofertas Bomba.
  • Favoritos: Se pueden resaltar productos específicos para luego acceder más rápida y sencillamente a las ofertas de esos artículos.

Recomendaciones de CACE:

  • Registrate en el sitio de Hot Sale antes de las 00:00 del 13 de mayo para recibir las novedades.
  • Registrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra. Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale.
  • Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.
  • Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.
  • Analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
  • Si querés comprar indumentaria y calzado tené en cuenta usar filtros de talle, color y estilo. Hacé uso de la sugerencia de calce y horma.
  • Chequeá con detenimiento los talles y tené a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.
  • Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te ha proporcionado. En caso de algún inconveniente, comunicate directamente con la empresa para que te ayude a resolverlo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6290
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata