viernes 20 de septiembre de 2019

Copa Superliga

Lobo copero: ¿Por qué Gimnasia puede jugar la Libertadores con sólo llegar a semifinales?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de mayo de 2019 · 14:32 hs.

Los de Ortíz eliminaron a Defensa y el horizonte es cada vez más prometedor. Más allá que el ganador de la Copa Superliga se adjudica un lugar en la máxima competencia continental al Lobo podría alcanzarle con quedarse con la llave que viene frente a Argentinos para meterse en la Libertadores.

Hay un Gimnasia de Superliga y hay un Gimnasia de copas. El del torneo local deberá ponerse el overol para sostener su estándar de equipo de Primera en buena parte porque su rendimiento muestra bajones elocuentes cuando del torneo local se trata.

Así el mismo plantel que mira a casi a todos desde abajo en los promedios pelea mano a mano con cualquiera tanto en Copa Argentina (donde fue finalista eliminando a Boca y a River) y ahora protagonista en la Copa Superliga donde dio vuelta Newell´s en Rosario (estando dos goles abajo y con un hombre menos) y ahora dio cuenta del subcampeón Defensa y Justicia, dando la talla en casa y en Varela mucho más aún.

A este Lobo lo llaman las copas y ahora es la Libertadores la que aparece en el horizonte del bosque. Cuando Superliga definió el cronograma de la actual temporada dispuso que el cupo denominado como ‘Argentina 4’ a la Copa Libertadores sea para el campeón de la Copa Superliga, pero en el reglamento hay algunas consideraciones al respecto.

 

Enterate como entra el Lobo en este informe de Cielosports

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata