lunes 21 de octubre de 2019

Desbordados

Mirá cómo los festejos por el ascenso terminaron con dos jugadores hospitalizados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de mayo de 2019 · 17:20 hs.

Estudiantes de Río Cuarto, el equipo cordobés donde se retiró Pablo Aimar, ascendió a la B Nacional. La celebración casi termina en tragedia cuando el micro frenó de golpe.

Estudiantes de Río Cuarto consiguió este fin de semana el ascenso al Nacional B tras superar a Sarmiento de Resistencia, en el cierre del pentagonal final del Federal A.

Javier Ferreira (ST 33 –p-) e Ibrahim Hesar (ST 45) marcaron los tantos de Estudiantes, que jugó todo el segundo tiempo con un futbolista más por la expulsión de Federico López (PT 44).

En los históricos festejos los corazones de muchos se paralizaron cuando el camión en el que los jugadores de Estudiantes celebraban debió frenar de golpe para evitar atropellar a una persona.

En ese momento se puede ver como un grupo de personas, entre las que estaban los jugadores Lautaro Formica y Álvaro Cuello, cayeron del camión y terminaron con distintos golpes, por lo que fueron trasladados al hospital. La popular cuenta de ascenso @termodeascenso compartió las imágenes de lo que pudo ser una tragedia.

Según informaron desde Mundo La Voz, Cuello sufrió una pequeña fractura en el tabique pero ambos fueron dados rápidamente de alta y se fueron a cenar con sus compañeros en la prolongación de los festejos por el ascenso al Nacional B.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata