lunes 21 de octubre de 2019

¿Lo convencerán?

Andújar y el “Operativo WhatsApp” de Estudiantes para traer a Mascherano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de mayo de 2019 · 14:14 hs.

En un mano a mano exclusivo con Cielosports el ex arquero de la Selección y referente pincha contó sobre el deseo del grupo de contar con Masche. “¿Dónde va a jugar sino?” tiró el arquero.

Una de las novelas del pasado mercado de pases fue la de Estudiantes con Javier Mascherano. El deseo que nació en el club para contar con el ex jugador de la Selección Nacional es concreto y, aunque el presidente Juan Sebastián Verón  haya echado por tierra la posibilidad por los números, desde el plantel son sus amigos los que “le explotan” el celular para que se ponga  la roja y blanca.

El plantel pincha cuenta con muchos amigos de Mascherano, desde el propio Andújar, pasando por el presidente Verón y contando también a Gastón Fernández y el técnico Gabriel Milito. Consultado por cómo se hace para decirle que deje China para venir a Argentina, Andújar contó con honestidad : “Así, diciéndole venite. No va a aflojar hasta que venga” largó entre risas en un mano a mano con Cielosports (FM Cielo 103.5 Lunes a viernes de 13 a 15 horas) y agregó “¿Por qué Mascherano no puede venir a Estudiantes?, ¿dónde va a jugar sino?”.

“Con Javier somos amigos, entonces un ‘me gusta’ en Instagram nos ponemos siempre. Él me comenta, yo le comento y aparte hablamos por privado, por Whatsapp”, contó y sumó su deseo personal: “Las ganas de que venga acá yo las tengo, pero no me corresponde decidirlo”. El contrato de Mascherano se termina en noviembre de este año ¿Será el jefecito la figura de la vuelta al estadio pincha?

 

Escuchá la nota completa acá

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata