jueves 23 de mayo de 2019

Superliga

Jan Hurtado y su guiño a Boca: “Sería lindo jugar ahí”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de mayo de 2019 · 18:41 hs.

El delantero venezolano de Gimnasia se ha transformado en una obsesión para varios clubes. Reconoció que su representante recibió una llamada desde Boca y le abrió la puerta de par en par aunque también escucha otras ofertas.

Jan Hurtado es sin lugar a dudas, uno de los delanteros del momento en el fútbol argetnino. Sus goles, su potencia y su carisma lo han transformado en uno de los valores más deseados para la próxima temporada.

El Venezolano habló en el Programa radial Jogo Bonito, que se emite por FM 94.7, ante un supuesto interés de Boca. El delantero reconoció que ve con buenos ojos llegar al Xeneize. 

 
 
 

"Tengo entendido que de Boca se han comunicado con mi representante. Sería muy lindo jugar ahí", dijo el jugador de 19 años que ya disputó 25 partidos entre todas las competiciones y consiguió cinco goles. 

Dando más detalles reconoció: "Tengo varias propuestas de Europa, pero todavía nada concreto. Hay muchos clubes interesados, pero espero la mejor oferta para poder rendir y tener continuidad". El venezolano, que estuvo presenta en la victoria de su Selección frente a la Argentina de Messi, ya le marcó un tanto a Boca por la Copa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6083
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata