domingo 18 de agosto de 2019

Boca espera rival

Copa Superliga: Hoy se conoce el octavo pasajero de cuartos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de mayo de 2019 · 13:54 hs.

Con el duelo entre Vélez y Lanús de esta noche se terminarán de cerrar los cuadros de cuartos de final de la Copa Superliga. Juegan hoy desde las 21.10 y el ganador será rival de Boca.

La Copa Superliga, que viene ofreciendo duelos de alto nivel y ha entrado muy bien en el público consumidor del fútbol argentino, tendrá esta noche el cierre de los octavos de final cuando Vélez reciba a Lanús luego de un caldeado partido de ida, donde el fortinero se impuso por 2 a 1.

El viernes Atlético de Tucumán selló su clasificación tras vencer a Talleres, mientras que River hizo lo propio al dar cuenta de Aldosivi con una goleada histórica en el Monumental y ahora deberán verse las caras en cuartos.

Tigre continúa con su paso imparable y el sábado dio vuelta la serie en Santa Fe, frente a Unión, tras estar 3 a 1 en el global mientras que Argentinos Juniors se cargó a otro grande de visitante después de eliminar a San Lorenzo (el anterior había sido Independiente). Por su parte, Racing eliminó a Estudiantes en su cancha haciendo la diferencia en el global por el gol de visitante y Boca hizo lo propio con Godoy Cruz.

Los partidos de cuartos 

Sábado 11 / 5

17.45 - Tigre vs. Racing (TNT) 

20.00 - Atlético Tucumán vs. River (FOX) 

Domingo 12 / 5

17.45 - Argentinos vs. Gimnasia (FOX)

20.00 - Vélez o Lanús vs. Boca (TNT)

 

 

Foto Portada: Club Gimnasia y Esgrima La Plata

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6170
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata