viernes 23 de agosto de 2019

Entrevista FM CIELO 103.5

Los Cafres: “Adaptamos el reggae a nuestro idioma y a nuestra parte social en Argentina”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de mayo de 2019 · 09:00 hs.

La banda se presentará este sábado en La Plata luego de una gira por el exterior. El recuerdo de 30 años de música y lo que causó el género en nuestro país.

La reconocida banda de reggae Los Cafres se presentará en La Plata este sábado, en lo que será el regreso a la ciudad después de un tiempo. El grupo está cumpliendo 30 años de una enorme trayectoria no sólo a nivel nacional, sino que incluso vienen de hacer una gira por el continente.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se Puede”, Gonzalo Albornoz, bajista de la banda señaló: “Estamos con mucha expectativa de ese show, hace unos meses que no nos presentamos en La Plata y está bueno regresar. Venimos con muchas giras, recién llegados de una gira por Puerto Rico y Miami, viajando bastante”.

Por otra parte, se refirió un poco a la historia de la banda: “Es un camino muy lindo de dos etapas, una fue con los 25 años de la banda, y ahora estamos preparando un disco que tendrá una especie de tributo a los 30 años del grupo”. Además remarcó que el surgimiento de la banda fue a la par del género en Argentina: “Hemos visto nacer el reggae en argentina. El reggae en español, fue adaptar el estilo a nuestro idioma y a nuestra parte social”.

Por último, habló de un dato más que llamativo: Lionel Messi aseguró que Los Cafres son su banda favorita. “Nos generó algo sumamente lindo, entre orgullo y vergüenza, hasta dónde es merecido, felicidad, un montón de cosas”.

La banda se presentará el sábado 11 de mayo en el Teatro Coliseo Podestá.

Escuchá “Todo No Se Puede” de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en FM CIEO 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata