Rock Bonaerense
Novedades

Escuchá el primer anticipo de lo nuevo de Caligaris: “Queda en esta noche”, con Andrés Ciro Martínez

Caligaris presenta “Queda en esta noche”, primer anticipo oficial del nuevo disco de la banda cordobesa, cuyo lanzamiento se estima para el mes de Septiembre. Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) participa como invitado especial. Muy pronto se estrenará el videoclip. Escuchalo acá

La banda cordobesa tiene nuevo corte. Se trata de “Queda en esta noche” y participa Andrés Ciro Martínez con su voz. Fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto en Buenos Aires y Animalito Records en Ciudad de México bajo la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Por azar o como parte de un plan perfecto, el nombre de la canción se alinea a los proyectos de la banda. Es que bajo el nombre de “La noche más feliz del mundoCaligaris anunció en abril el que será sin dudas el concierto más grande y ambicioso de toda su carrera, que tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 9 de Noviembre.

Su par en Argentina será el 12 de octubre en el Estadio Obras de Buenos Aires. Entretanto, Caligaris continuará girando por América Latina y Estados Unidos además de trabajar en la producción de su próximo álbum de estudio.

En La Plata se los podrá disfrutar en vivo el domingo 16 de Junio en el Teatro Sala Opera.

Dejanos tu opinión