lunes 03 de agosto de 2020

SOLIDARIDAD

Tatuadores platenses hacen diseños por $500 a beneficio del primer santuario de animales de la ciudad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de mayo de 2019 · 08:30 hs.

Se trata de una pareja de artistas veganos que decidió poner su trabajo al servicio de los más de 250 rescatados que viven en el lugar. “Hemos recibido muchos mensajes sobre gente que quiere colaborar”, aseguran.

A beneficio del refugio Lxs Salvajes, que alberga a más de 250 rescatados y está próximo a convertirse en el primer santuario de animales de La Plata, una pareja de artistas locales ofrece una selección de tatuajes a 500 pesos en su local ubicado en el centro de la ciudad.

“Al ser voluntarios del refu no dudamos nunca a la hora de hacer cualquier acción solidaria a beneficio de ellos porque consideramos que el futuro es vegano y que la empatía con los demás seres vivos se tiene que visibilizar”, expresó en diálogo con INFOCIELO Camilia Gavieiro, quien conoció el espacio a fines de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐓QUERÉS TATUARTE Y A LA VEZ AYUDAR A UN REFUGIO DE ANIMALES??🐑 ☡@lxssalvajes de City Bell es un refugio que alberga más de 250 animales 🐖🐄🐃🐐 rescatados de la explotación💥 y está ubicado en nuestra ciudad🌎. Necesitan nuestra ayuda para poder cubrir los gastos de atención veterinaria💉, sus raciones diarias de comida🍜 y para poder darles a cada uno de los animales un espacio óptimo🛏 para que vivan tranquilos y en LIBERTAD! 🛇NUESTRO APORTE➡ Tatuandote cualquiera de estos diseños, lo recaudado va para el Refu!👏 💵 Todos los diseños están $500😲 ➡Para coordinar💃 un turno escribinos por privado 💻 o whatsapp 📱 al +5491164630386 ➡DESLIZÁ LA FOTO PARA VER LOS DISEÑOS Y FOTOS DEL REFUGIO. 💚Ayudemoslos!💚 #laplatatattoo #laplatatatuajes #nocheplatense #laplatacity #LAPLATA #laplatamiciudad #ensenada #loshornos #citybell #buenosairestattoo #buenosaires #lettering #letteringtattoo #letras #blackwork #blacktattooers #black  #traditionaltattoo #traditionaltattoos #tradi #ignorantattoo #tattoos #tatuajes #refugio #refugiodeanimales #animales

Una publicación compartida de 7S tattoo 🌹 Salón de Tatuajes (@7s_tattoo) el

“Hace cinco años me mudé de Buenos Aires a La Plata y siendo vegana sentí la necesidad de estar lo más cerca posible a un refugio de animales que no necesariamente fueran de los llamados "mascotas" (perros, gatos). Necesitaba la conexión con animales grandes, mal llamados ‘de granja’”, explicó.

“Vemos que en un mundo con tantas injusticias la gente en general quiere ayudar, pero no sabe cómo. Hemos recibido muchos mensajes sobre gente que quiere colaborar con el refu a través de los tattoos y eso es genial”, agregó Camila.

Lxs Salvajes funciona hoy en un predio alquilado de City Bell, pero trabaja para mudarse a un espacio propio, ubicado en la localidad de Abasto. A mediados de marzo, el robo de $40.000 en el nuevo terreno los obligó a empezar de nuevo. 

Para coordinar un turno, los interesados pueden escribir un mensaje privado al Facebook de 7S Salón de Tatuajes o enviar un WhatsApp al número (011)15-6463-0386.

La selección de diseños:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6521
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata