viernes 18 de octubre de 2019

Dolor en el PJ

Falleció Dante Gullo, histórico dirigente del peronismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de mayo de 2019 · 21:12 hs.

A los 71 años falleció el ex diputado nacional, figura clave de la Juventud Peronista de los `70. Sus restos serán velados en el Congreso. La dirigencia justicialista se expresó masivamente en redes.

El ex diputado nacional e histórico dirigente del peronismo, Dante “Canca” Gullo, falleció hoy a los 71 años. Sus restos serán velados el sábado a las 8 en el Salón Blanco del Congreso de la Nación.

El Partido Justicialista nacional lamentó lo sucedido en su cuenta de Twitter: “hasta siempre querido Canca Gullo. Soldado de Perón y ejemplo de militancia. El peronismo y el movimiento popular te llevarán en el corazón. Abrazamos a su familia y seres queridos”, expresaron.

Gullo fue un joven dirigente de vasto protagonismo durante la década del `70, épocas en las que la Juventud Peronista encabezada la campaña para el retorno de Juan Domingo Perón al país tras 18 años de exilio.

Estuvo preso durante el gobierno de Isabel Perón y permaneció en esa condición hasta 1983, año en el que retornó la democracia en Argentina.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, numerosos dirigentes del peronismo a nivel nacional expresaron sus condolencias y se manifestaron en las redes sociales.

 

 

 

 

 



 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6231
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata