lunes 18 de noviembre de 2019

POLÉMICA

Las dos versiones sobre la inspectora hot: ¿videos subidos de tono o reiteradas inasistencias?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de mayo de 2019 · 14:30 hs.

Se trata de Sonia Pellizzari, de 28 años, quien denunció que fue apartada de su cargo como Inspectora de Control Ciudadano de la municipalidad de La Plata, luego de que trascendiera un video privado. “Me despidieron sin justificación”, aseguró.

La joven de 28 años se desempeñaba en el área administrativa de la secretaría de Control Ciudadano y fue apartada de su cargo – según aseguró en diálogo con INFOCIELO - por un video privado que llegó al Palacio Municipal.

“El 26 de abril me llegó una notificación, pero en la dirección donde  trabajaba no había noticias hasta el último día de abril”, aclaró Sonia Pellizzari. “El 1 de mayo ya estaba desafectada de la Municipalidad”.

Además explicó que: “En la nota que llegó a mi domicilio no había justificación. Cuando voy a pedir la justificación me dijeron que había llegado un video al Palacio Municipal y que esa era el motivo del despido”.

Desde la Comuna salieron a aclarar que "el despido no se dictó por un video, sino porque eran reiteradas sus ausencias al trabajo sin causa alguna". "No asistió a trabajar en casi el 50% de los días del último año" y subrayaron que pese a "poner en revisión el caso", la medida quedó efectiva "al comprobar las inasistencias".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata