miércoles 23 de octubre de 2019

DIVERSIDAD

Cambió de género y la reacción de su familia se volvió viral en las redes sociales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de mayo de 2019 · 09:50 hs.

Ángel compartió en Twitter las respuestas que sus primos, sus tíos y su abuela le dieron cuando les pidió que ya no lo llamaran Ángela. “Esto es muy fuerte y me hace muy feliz”, expresó.

Cuando Ángel decidió que ya no sería Ángela lo compartió con su familia a través de un grupo de WhatsApp y la respuesta de sus primos, sus tíos y su abuela se volvió viral en las redes sociales.

“Familia, que yo sé que lo sabéis muchos, pero quiero que lo sepáis todos ya. Me gustaría mucho que a partir de ahora me llaméis Ángel y os refiráis a mí en masculino. Sigo siendo el de siempre, no os preocupéis jaja. Y nada, que gracias por reaccionar tan bien los que ya lo sabéis”, escribió el joven español.

1

“No hay que darlas, Ángel. Somos tu familia y aquí estaremos para lo que necesiteis”, contestó uno de sus primos. “Ya sabéis dónde nos tienes, Ángel, para lo que haga falta, que para eso somos tu familia”, agregó su tía, quien además aseguró que ya había cambiado el nombre de su sobrino en el teléfono.

“Es un paso muy valiente y estamos muy orgullosos de ti”, sumó otro de sus familiares. “Yo sobre cambiar nada en el teléfono... ni idea. Tendré que esperar que alguien venga para quitar la A que está sobrando”, sostuvo su abuela, y fue la frase sobre la que más hablaron los seguidores de Ángel en la red social.

“En verdad esto es muy fuerte y me hace muy feliz”, expresó el joven. La publicación ya tiene 20 mil “Me gusta”, más de 3,5 miles de retuits y decenas de comentarios positivos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6236
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata