Tendencias
TRAS EL DERRAPE

Catherine Fulop pidió perdón por sus desafortunados dichos: "Capaz no hacía falta lo que dije"

Luego de que se difundieran sus polémicas declaraciones, la conductora salió a pedir disculpas. Explicó que sólo quiso decir que "los dictadores buscan aliados" al hablar de los judíos y la situación en Venezuela.

“¿Por qué creés que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela“, dijo Catherine en declaraciones radiales.

En las redes sociales rápidamente los usuarios se hicieron eco de sus palabras y repudiaron sus dichos. Al ver el revuelo que había causado, la conductora salió al aire en Intrusos y expresó: “Capaz no hacía falta lo que dije, pido perdón”.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, explicó en Intrusos: "Mi comparación fue con un pueblo sometido”. “Yo no dije nada del Holocausto”. “Yo dije que esta gente mala se sostuvo porque buscó aliados, que se sostuvo gracias a ellos, que los buscó de cualquier manera, en los campos de concentración, en gente que estaba sufriendo”.

TE PUEDE INTERESAR