Judiciales y Policiales Municipios
¿Venganza mortal en Luis Guillón?

Tomaba una cerveza al lado de un kiosco y lo balearon sin mediar palabra

Ocurrió anoche. La víctima es un hombre de 45 años. Un testigo dijo que no hubo diálogo entre los agresores y el damnificado. Un disparo dañó la arteria femoral y se desangró. Buscan a dos individuos que escaparon en moto. El análisis de un teléfono sería la clave

Un hombre de 45 años que tomaba una cerveza a metros de un kiosco de la localidad bonaerense de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, fue asesinado por dos individuos que llegaron en moto y sin mediar palabra le dispararon, por lo que la principal hipótesis es que pudo tratarse de una venganza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 23 de anoche en la puerta de un kiosco ubicado en la calle Martín Coronado 421, entre Miles y Bertolo, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima, identificada por fuentes policiales como Ezequiel Martín Anido (45), quien se domiciliaba a ocho cuadras de ese lugar, estaba tomando una cerveza en la vereda cuando en el lugar se escuchó un disparo de arma de fuego.

Cuando el kiosquero salió a la calle a ver lo que sucedía, vio la huida de dos hombres en una moto y a Anido con un balazo en una pierna.

La víctima murió desangrado en el lugar, ya que el balazo le cortó a arteria femoral.

El comerciante le dijo a la policía que no escuchó que los delincuentes le hayan pedido a Anido sus pertenencias ni ningún tipo de discusión previa, por lo que para los investigadores el robo como móvil está descartado y la principal hipótesis apuntaba a un ajuste de cuentas o una venganza personal.

“No le robaron nada, tenía dinero y su celular y otros efectos”, dijo un jefe policial.

La misma fuente reveló que en el celular de la víctima “se encontraron una serie de videos que podrían haber molestado a alguien y tener relación con el crimen”.

El caso es investigado por la fiscal Paula Segade Sánchez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Polo Judicial Esteban Echeverría.

TE PUEDE INTERESAR