martes 20 de agosto de 2019

En el Monumental

Una noche de gala para el fútbol fue vidriera de la política

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de abril de 2019 · 19:20 hs.

Al el estreno de la película “River, el más Grande siempre” en el estadio Monumental no solo asistieron hinchas y referentes del club Millonario, sino que también dijeron presente el ex gobernador y precandidato a presidente Felipé Solá, y la concejala y precandidata a intendenta de La Plata Victoria Tolosa Paz, entre otros.

El Estadio Monumental fue el escenario del estreno de la película “River, el más Grande siempre”, una producción documental que cuenta la historia del club desde sus orígenes hasta el presente, y que llegará a los cines de todo el país el próximo jueves 2 de mayo. Lo llamativo del evento fue la presencia de políticos en un contexto de campaña electoral, lo cual lo convirtió en una verdadera vidriera.

Es que, más de 4 mil hinchas acompañaron la singular avant premiere que se realizó con alfombra roja y pantalla gigante en el propio campo de juego de Núñez, con la presencia de Marcelo Gallardo, Rodolfo D´Onofrio, Enzo Francescoli, Ubaldo Filliol, Beto Alonso, Fernando Cavenaghi, los jugadores del plantel y otras leyendas y glorias del Campeón de América.

Pero también estuvieron el ex gobernador y precandidato a presidente Felipé Solá, la concejala y precandidata a intendenta de La Plata Victoria Tolosa Paz, entre otros como Ramón Palito Ortega, la conductora Pamela David, los periodistas Germán Paoloski y Facundo Pastor, el músico Ignacio Copani –creador del himno de River, reversionado y cantado por Palito Ortega para este film-, el publicista del Peronismo Enrique Pepe Albistur –productor y realizador de la película junto a Luis Alberto Scalella y Marcelo Altmark-.

Además asistieron el músico Dante Spinetta, el productor Juan Cruz Ávila, el actor Benjamín Vicuña, el ministro de Interior Rogelio Frigerio y el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco, y hasta el ex presidente Carlos Menem.

Solá lanzó la semana pasada su candidatura presidencial junto con el frente Red x Argentina que participará en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias junto con el justicialismo. Mientras que la precandidata a intendenta de La Plata, en el barrio Hipódromo, dio a conocer sus principales propuestas que “incluye al movimiento obrero, a los movimientos sociales, a los estudiantes, a las iglesias de todo tipo y credo”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6172
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata