domingo 20 de octubre de 2019

Machismo explícito

El maestro “carnero” vs Sol Pérez: una insólita pelea que dejó en ridículo a un docente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de abril de 2019 · 18:12 hs.

La columnista del programa Involucrados de Mariano Iúdica fue víctima de un reclamo machista por parte de un maestro que se encontraba como invitado, para hablar sobre el paro.

Todo comenzó cuando Nicolás Becerra Maidana expresó su fastidio por que le digan “carnero”, debido a que elige ir a dar clases a sus alumnos aún los días de paro.

Tras esa declaración, Sol Perez le comentó desde el panel que hay gente que no tiene para comer, y la reacción de Becerra desató un caos al aire. “Yo con usted no voy a hablar, con la señorita Pérez no voy a discutir”, disparó el invitado.

El polémico maestro dijo no coincidir en una cuestión de imagen y estilo con Sol, y en resumidas cuentas responsabilizaba a Perez del acoso que recibía en las redes por cómo se mostraba.

La panelista se mostró sorprendida por el motivo ultramachista del invitado y se trenzaron fuertemente.

“¿Cuál es el problema? Yo tengo la libertad de hacer lo que quiero, así como vos tenés la libertad de transitar, esto tiene que ver con las libertades y el respeto”, exclamó Pérez, recordándole al docente su posición en contra de las movilizaciones en la vía pública. “Qué vergüenza que esta persona sea docente”, concluyó angustiada la panelista.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6233
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata