jueves 18 de julio de 2019

Conmebol suspendió su partido

Argentinos Juniors en Venezuela: “Lo vivimos como un viaje de terror”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de abril de 2019 · 15:00 hs.

El técnico del equipo argentino, Diego Dabove, habló desde Venezuela donde el Bicho debía jugar, este jueves, frente a Estudiantes de Mérida por la revancha de los partidos de Primera Fase. Sin embargo, la tensa situación hizo que el partido sea reprogramado.

En medio de una situación de extrema violencia y tensión, como la que se está viviendo en Venezuela, era lógico que cualquier actividad deportiva fuese suspendida y eso fue lo que pasó con el partido que Argentinos Juniors debía jugar en aquel país.

Su técnico, el uruguayo Diego Dabove, contó a La Red: “Lo que está pasando ahora en Venezuela lo sabemos por nuestros familiares, porque acá está cortado internet en todos lados. Queremos decirles a todos que se queden tranquilos, que estamos bien”.

Sin embargo, dejo en claro sus sensaciones sobre la situación y como lo está viviendo el plantel: “Es una situación de oscuridad absoluta, no se ve nadie. Mucha infantería, muchas motos. Es raro venir a jugar acá. Lo vivimos como un viaje de terror”.

La Conmebol emitió un comunicado oficial para suspender el partido hasta nuevo aviso “Les informamos que la CONMEBOL, teniendo en cuenta el artículo 3 del Reglamento de la CONMEBOL Sudamericana ha tomado la decisión de suspender el partido entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors por la CONMEBOL Sudamericana 2019”. En el partido de ida Argentinos venció a Estudiantes por 2 a 0.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6139
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata