Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en Gonnet

La Plata: ataron con precintos a dos jubiladas en un robo protagonizado por tres delincuentes

Ocurrió en Centenario y 504. Los ladrones, entre ellos una mujer, ingresaron a la vivienda y redujeron a dos ancianas de 88 y 91 años. Revisaron todos los rincones y se fueron con dinero y joyas en un Chevrolet Corsa gris. En la huida se cruzaron con la Policía

Dos jubiladas de 88 y 91 años fueron reducidas por tres delincuentes, dos varones y una mujer, todos vestidos con ropas oscuras, cuando tocaron el timbre y como les abrieron la puerta, se colaron y ataron con precintos a la propietaria y una amiga, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho se produjo el pasado domingo, cerca de las 19, en una vivienda ubicada en Camino Centenario y 504, en momentos en que la cuidadora de la dueña de la finca, había salido para realizar unas compras.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes golpearon en el numeral 1775 y como las ancianas abrieron, ellos entraron. Una vez dentro, los ladrones redujeron a Rosa Lucero (88) y Ilda Irumendia (91), una vecina y amiga de la primera.

Los delincuentes ataron con precintos a las víctimas y revisaron el inmueble hasta conseguir dinero y joyas, para luego escapar en un auto marca Chevrolet Corsa gris.

De acuerdo a un vocero policial los desconocidos se llevaron unos 2.000 pesos y algunas alhajas, y se cruzaron con efectivos del Comando de Patrullas de La Plata que acudieron al lugar alertados por una de las cuidadoras de Rosa.

De todas maneras los asaltantes lograron escapar. En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados y personal de la comisaría Decimotercera, la seccional de Gonnet.

Un jefe policial aclaró que las dos jubiladas no fueron maltratadas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS