domingo 15 de diciembre de 2019

Ayacucho y Necochea presentes

Un “fracasado” y un pastelero entre los héroes de Arsenal, que volvió a Primera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de abril de 2019 · 17:58 hs.

El equipo de Sarandí jugará en la Superliga luego de un año en la B Nacional. Entre sus protagonistas hay dos casos emblemáticos de sacrificio y constancia. Conócelos

El partido definitorio por el ascenso a la Superliga ya había llegado a su fin y Arsenal hacía pocos minutos que había vencido a Sarmiento en cancha de Banfield. En medio de los festejos y durante las declaraciones post partido el arquero, Maximiliano Gagliardo, dijo entre lágrimas que: “Esto es para mi hijo, que por mucho tiempo le dijeron que su papá era un fracasado, que nunca iba a llegar a Primera”.

 “Yo le digo que soñar, trabajar y luchar se puede. Para él es toda mi dedicatoria, le tenía que dar este regalo a mi familia” dijo el nacido en Chivilcoy de 36 años que luego de una dilatada carrera (Brown de Arrecifes, El Porvenir, Flandria, Platense, Deportivo Morón, Unión San Felipe, Tristán Suárez, Defensa y Justicia, Atlanta y Los Andes) logró el sueño de llegar a Primera con Arsenal.

 

Por su parte, otro bonaerense que formó parte del histórico regreso es Ezequiel “Pastelito” Cerica, el delantero de 32 años es hijo pródigo del club Mataderos de Necochea. Con un enorme recorrido en el ascenso (Talleres de Remedios de Escalada, Excursionistas, Deportivo Morón, Los Andes, Temperley, Ferrocarril Midland) y 91goles en 331 partidos en Necochea recuerdan a un pequeño Ezequiel ayudando a su familia en la pastelería, de ahí el apodo para quien fue homenajeado por su club formador en una publicación en su cuenta de Facebook.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata