miércoles 24 de julio de 2019

Cobertura exclusiva

Estelares en La Plata: las canciones y el corazón sobre todo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de abril de 2019 · 13:06 hs.

La banda de rock platense deslumbró una vez más a su púbico. Tocaron en el Teatro Sala Opera y durante dos horas demostraron seguir siendo los dueños de la canción en la ciudad que los vio nacer. Mirá las imágenes

Estelares se presentó anoche en el Teatro Sala Opera de La Plata, en donde se volvió a escuchar rock y del bueno. Hubo invitados, anuncios importantes, los clásicos de siempre y también aprovecharon para presentar su nuevo corte: “Ríos de lava”.

Después de las 20:30 ya se podían escuchar, mientras la gente se acercaba al viejo teatro de calle 58, los acordes del artista telonero de la banda de Moretti, Edu Schmidt y Los Enroscados.

El ex Árbol subiría mas tarde a acompañar a los Estelares con su violín en uno de los grandes clásicos de la banda: “Ella dijo”.

Estelares anunció que los primeros días de junio el disco que acaban de grabar, y del que ya se conoce “Ríos de lava”, estará en la calle.

También adelantaron que serán parte de uno de los tres días del Festival Provincia Emergente y que sus invitados irán desde Facundo Soto de Guasones hasta Manuel Rodríguez de Sueño de Pescado.

Por primera vez su público pudo disfrutar del nuevo corte en vivo y se pudo escuchar un sonido bien rockero y clásico, como lo había adelantado el grupo.

La banda terminó, rozando las dos horas de show en vivo, con el himno: “El corazón sobre todo”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6145
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata