Habrá desvíos

La ruta provincial 88 permanecerá cerrada al tránsito durante varias horas

El camino que comprende a las zonas Necochea, Lobería, General Alvarado y General Pueyrredón se verá afectado por el traslado de componentes de aerogeneradores destinados al parque eólico “Vientos de Miramar”.

Este viernes desde las 8 hasta las 12, aproximadamente, la ruta provincial 88 estará cortada totalmente al tránsito. Esto será a causa del traslado de componentes de aerogeneradores destinados al parque eólico “Vientos de Miramar”, ubicado en el kilómetro 46.

El sitio La Capital publicó que la policía dio a conocer que, debido al equipamiento de gran porte y la afectación de la seguridad durante el traslado, “el corte abarcará desde avenida Circunvalación en Quequén, hasta el cruce de acceso a Mechongué”.

TE PUEDE INTERESAR

Ante esta situación, el tránsito será desviado por la ruta 227 hasta Pieres y luego por la 55 hasta el cruce de San Agustín. Desde allí a Mechongué y por último se podrá retomar la ruta 88, siguiendo hacia localidades cercanas como Miramar, Nicanor Otamendi, Batán y Mar del Plata.

La zona posee un continuo tránsito de camiones y maquinaria agrícola en las zonas de Necochea, Lobería, General Alvarado y General Pueyrredón y que se dirigen al Puerto de Quequén. Por otra parte, es muy utilizada por ómnibus de diversas empresas, los cuales especialmente conectan con destinos del sur del país.

TE PUEDE INTERESAR