lunes 15 de julio de 2019

¿Se queda en Argentina?

Un profe de cracks y campeón con Independiente prepara a Centurión para su vuelta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de abril de 2019 · 17:42 hs.

Ricardo Centurión sabe que su historia con Racing está terminada y decidió comenzar a prepararse para lo que viene. Un profe muy vinculado con Independiente está ayudando a Centu que es pretendido por el técnico que lo hizo debutar.

El caso Centurión está cerrado en Racing. El delantero ya sabe que, a raíz de sus declaraciones televisivas que expusieron sus deseos y su postura como profesional, en este contexto no tiene lugar en el club y decidió comenzar su preparación para el futuro.

Mientras se habla de las posibilidades de Centurión para jugar en el extranjero en equipos como Fenerbache de Turquía o el Genoa de Italia, en la Superliga se han mostrado interesados por él y es por eso que ha comenzado una intensa puesta a mano de la mano del preparador físico Alejandro Kohan. El mismo que fuera encargado de la puesta a punto física del Independiente campeón de la Copa Sudamericana 2017.

 

Kohan, que se fue del rojo por diferencias con Ariel Holan, es uno de los más prestigiosos profesionales del país en su área y su grupo de trabajo se ha encargado de los físicos de muchas figuras de nuestro fútbol como Andrés D´Alessandro, Ezequiel Lavezzi, Erik Lamela, Walter Ervitti, Javier Pastore y Mauro Zárate entre otros.

Centurión no tiene intenciones de irse del fútbol argetnino ha recibido un guiño del técnico que lo hizo debutar en Racing: Luis Zubeldía. El técnico de Lanús le hizo saber al presidente, Nicolás Russo, que lo quiere en el plantel granate “A Zubeldía le interesa Centurión. Tenemos referencias y si se concreta su llegada, sería muy bueno” declaró en T y C Sports.

No es casualidad el pedido de Zubeldía ya que fue él quien lo hizo debutar en la Primera de Racing, un domingo 17 de junio de 2012, en la caída de la Academia por 4-2 ante Atlético Rafaela.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6136
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata