miércoles 16 de octubre de 2019

Informe preliminar de la autopsia

La Plata: el joven universitario de Bahía Blanca murió por una insuficiencia cardíaca aguda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de abril de 2019 · 11:13 hs.

Milton Esteban Cuello fue hallado sin vida en su departamento de 65 entre 117 y 118. En la necropsia no encontraron marcas traumáticas en el cuerpo. Los estudios complementarios darán precisiones sobre qué causó el colapso. Investigan si fue una sobredosis o lo envenenaron

La fiscal platense Cecilia Corfield ya tiene en su despacho el informe preliminar de la autopsia realizada al estudiante universitario de Bellas Artes, de 27 años, hallado muerto anteanoche en un departamento en el barrio El Mondongo.

De acuerdo pudo saber Infocielo, del estudio realizado en el cuerpo de Milton Cuello se concluyó que falleció por una insuficiencia cardiaca aguda y que no había rastros de traumatismo alguno.

Un vocero judicial indicó que con las muestras que se extrajeron en diversos órganos ahora se espera los resultados, que brindarán información sobre lo que causó el paro cardiaco.

Los investigadores quieren determinar si el deceso se produjo por envenenamiento, sobredosis u otra razón.

Como se recordará, el joven fue encontrado muerto en su vivienda de 65 entre 117 y 118 en medio de un desorden generalizado que sería de vieja data.

Los detectives acudieron al lugar tras la denuncia de un amigo de Cuello, un joven de 22 años, quien tenía una copia de la llave del departamento, y quien dijo que la puerta estaba cerrada y trabada por dentro.

Los policías advirtieron que una heladera apoyada en la puerta bloqueaba el ingreso.

Una fuente oficial explicó que el joven había intentado quitarse la vida semanas atrás, y que encontraron varias botellas vacías de bebidas alcohólicas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata