miércoles 16 de octubre de 2019

TRANSPORTE

Lunes y martes sin SUBE: en apoyo al paro, kiosqueros y almaceneros no harán recargas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de abril de 2019 · 10:00 hs.

La medida se da en el marco de la huelga general dispuesta para el 30 de abril. Además de cuestionar la realidad económica del país, piden rentabilidad en las cargas virtuales.

En apoyo al paro general convocado por Hugo y Pablo Moyano, comerciantes nucleados en la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) adelantaron que no realizarán cargas de tarjetas SUBE ni de celulares los próximos lunes 29 y martes 30 de abril.

“Somos uno de los sectores de mayor cercanía con la mayoría de los ciudadanos y consumidores de la comunidad, que ven cómo día a día se les hace más difícil subsistir”, manifestaron en un comunicado.

A su vez, solicitaron que “la recarga de transporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento”. De esta manera, buscan tener una rentabilidad del 10% en las cargas virtuales de cualquier tipo.

Cabe aclarar que muchos comercios no se encuentran adheridos a la entidad conducida por Adrián Palacios, por lo que la masividad de la medida dependerá también de las posturas individuales.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata