sábado 19 de octubre de 2019

Tensión en el microcentro

La Plata: cometieron una salidera bancaria y tras una persecución los atraparon en la Plaza San Martín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de abril de 2019 · 15:54 hs.

Una mujer de 84 años extrajo dinero de una entidad financiera de 13 entre 59 y 60. Cuando iba caminando dos desconocidos le arrebataron la cartera y escaparon en una auto VW Bora oscuro. Poco después la Policía divisó a los sospechosos. Los siguieron desde 7 y 63 hasta 7 y 53, donde cayeron

Dos ladrones de 24 y 43 años fueron detenidos este mediodía en el centro de la capital provincial luego de que le arrebataran la cartera a una jubilada de 84 años luego de salir de un banco en el que había extraído plata, informaron fuentes policiales.

El hecho se inició cuando la víctima salió de la sede bancaria de avenida 13 entre 59 y 69 y comenzó a caminar. Al llegar a la calle 61 fue reducida por un delincuente que la amenazó y le sustrajo la cartera que contenía 10.000 pesos.

El asaltante corrió con el botín hasta un auto marca Volkswagen Bora oscuro, donde lo esperaba un cómplice, y ambos escaparon a alta velocidad.

La damnificada pidió ayuda y de inmediato se organizó un operativo policial para dar con los autores del atraco.

De acuerdo a la información oficial, los delincuentes fueron avistados en 7 y 63 y los policías le dieron la voz de alto. Sin embargo, el conductor del Bora aceleró.

Enseguida se generó una persecución que culminó en la Plaza San Martín, frente a la Gobernación, cuando los ladrones, rodeados, decidieron abandonar el auto y continuar la huida a la corrida.

Los delincuentes fueron identificados como Cristian S., de 43 años, y Brian M., de 24, oriundos de Quilmes y Berazategui. Ambos quedaron a disposición del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta,

Cabe destacar que el procedimiento policial fue realizado por personal de la DDI La Plata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata