lunes 16 de septiembre de 2019

En el convulsionado barrio El Mondongo

La Plata: hallan muerto en un departamento a un joven estudiante universitario de Bellas Artes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de abril de 2019 · 08:14 hs.

Ocurrió en 65 entre 117 y 118. La víctima fue identificada como Milton Cuello, de 27 años, oriundo de Bahía Blanca. Aunque en el lugar había mucho desorden, los investigadores sospechan que se trató de un suicidio o una muerte natural. Trabajan en el lugar peritos de Policía Científica y del Gabinete de Homicidios de la DDI. La autopsia será clave

La justicia platense investiga la muerte de un estudiante universitario de 27 años, oriundo de Bahía Blanca, quien fue encontrado anoche sin vida en su departamento del barrio El Mondongo de La Plata, informaron fuentes policiales.

El joven fue identificado como Milton Esteban Cuello, quien cursaba una carrera de grado en Bellas Artes, y fue encontrado en su vivienda de 65 entre 117 y 118. Un vocero policial indicó que se encontraba en el piso en medio de un desorden generalizado que sería de vieja data.

Los detectives acudieron al lugar tras la denuncia de un amigo de Cuello, un joven de 22 años, quien tenía una copia de la llave del departamento, y quien dijo que la puerta estaba cerrada y trabada por dentro.

Los policías advirtieron que una heladera apoyada en la puerta bloqueaba el ingreso.

Como el cuerpo, a simple vista, no presenta golpes, los investigadores sospechan que se trató de un suicidio o una muerte natural. Una fuente oficial explicó que el joven había intentado quitarse la vida semanas atrás, y que encontraron varias botellas vacías de bebidas alcohólicas.

Investiga la fiscal Cecilia Corfield, titular de la UFI N° 15, con la colaboración del gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz.

El resultado de la autopsia brindará información clara para los detectives, ya que se comprobará si fue un crimen, un suicidio o una descompensación fatal.

El barrio El Mondongo ha sido noticias en las últimas semanas por varios hechos de inseguridad, por lo que la presencia de móviles policiales en el lugar del hallazgo del cuerpo alertó a los vecinos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6199
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata