Política y Economía
“Gracias a Dios se murió”

Carrió celebró la muerte de De la Sota y después pidió disculpas en redes sociales

La diputada nacional estuvo este martes en Cruz del Eje donde participó de un encuentro político en respaldo a la candidatura a gobernador del radical Mario Negri. Sus lamentables dichos generaron polémica y tuvo que salir a pedir perdón en Twitter. La hija del ex gobernador pidió a Macri que interviniera.

“Gracias a Dios se murió De la Sota”, fue el exabrupto de Elisa Carrió en Córdoba al hacer referencia al ex Gobernador y agregó: "ahí sí sabrían lo que es una denunciadora". Sus dichos generaron el polémica y un verdadero escándalo.

TE PUEDE INTERESAR

La diputada nacional estuvo este martes en Cruz del Eje, participando de una actividad política en respaldo a la candidatura a gobernador del diputado radical Mario Negri y allí tuvo fuertísimas palabras para con el fallecido ex Gobernador, José Manuel De la Sota.

En conferencia de prensa se refería a quienes la acusan de denunciadora y señaló: "Mirá, gracias a Dios murió De la Sota. Porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora". Y agregó: "Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga a partir de ahora".

Por otra parte Carrió pidió a los pobres que "no voten más a los que se robaron el país. El negocio de la política sucia es tener pobres para tener votos".

La legisladora consideró que "los que más están pagando la crisis no son los más pobres, son la inmensa clase media que pagan enormes cantidad de impuestos y ven cómo su dinero va a la justicia social, lo cual es correcto, pero después ven que el dinero que ponemos va a personas que votan a los que nos roban. Un día se va a cansar la clase media de hacer esto", advirtió.

Inmediatamente la hija mayor de De la Sota publicó en redes sociales: “Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”.

De inmediato la legisladora pidió disculpas y aseguró que lo que dijo fue expresado “desde lo espiritual” y deben ser entendidas “en el contexto que fueron dichas”. Y siguió: “En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”.

 

TE PUEDE INTERESAR