miércoles 23 de octubre de 2019

Atentos Maradonianos

Mirá el tráiler del nuevo documental de Maradona repleto de imágenes inéditas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de abril de 2019 · 17:25 hs.

Un nuevo registro audiovisual sobre Maradona está por ver la luz. “Diego Maradona, la película” se podrá ver desde julio. El director, Asif Kapadia, ya realizó los documentales sobre las vidas de Ayrton Senna y Amy Whinehouse

Con la imagen de la revolución que causa la llegada de Diego Maradona al estadio San Paolo para ser presentado como nueva incorporación del Nápoli se da comienzo al primer vistazo oficial sobre “Diego Maradona, la película” el documental del británico Asif Kapadia que ya realizó obras similares con Ayrton Senna en 2011 (“Senna”, disponible en Netflix) y Amy Whinehouse en 2015 (“Amy” ganadora del Oscar a mejor documental)

Según contó la producción en rueda de prensa, el documental cuenta con más de 500 horas de filmaciones inéditas que se le realizaron a Maradona, principalmente durante su estadía en Nápoles. Diego, que en este año ha reconocido a tres hijos en Cuba y que se acaba de clasificar para las semifinales por el ascenso en México, dirigiendo a los Dorados llegará nuevamente a Cannes donde será presentado el film.

En una charla con Perfil, el realizador conto que: “tuve tres charlas con Maradona. Había visto Senna y le gustó. Creo que fue una de las razones por las que aceptó”. El documental se estrenará el 31 de julio y tendrá su bautismo en Cannes, entre el 14 y el 25 de mayo,

"Nos las arreglamos para poner las grabaciones en nuestras manos. Las miramos y pensamos: 'Es un tipo realmente interesante y su viaje es increíble'. Tiene algo especial, no sólo como deportista, su origen, lo que ha logrado, sino también toda la oscuridad que hubo en su vida y que lo rodea", comentó Kapadia. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6236
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata