Sociedad
HASTA EL 13 DE MAYO

Dice presente: la editorial de la UNLP estará en la tradicional Feria Internacional del Libro

Los libros de las ediciones de EDULP estarán presentes en la edición 45ª de la feria que se realiza cada año en La Rural de Palermo. Se podrán encontrar en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales, montado en el pabellón azul.

Hasta el 13 de mayo, en el tradicional predio de La Rural de Palermo, regresa la edición 45ª de la Feria Internacional del Libro con las últimas novedades editoriales. Con una gran variedad de títulos, la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata estará nuevamente presente.

Los libros de las ediciones de EDULP se podrán encontrar hasta el 13 de mayo en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales, montado en el pabellón azul. La inauguración del stand de la REUN está prevista para las 20 horas, e incluirá un espacio de debate y discusión sobre la conmemoración de los 70 años de gratuidad universitaria en Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, la inauguración tendrá lugar el 25 de abril a las 18hs, en la sala Jorge Luis Borges, con el discurso de apertura de la reconocida antropóloga argentina Rita Segato.

TE PUEDE INTERESAR