viernes 23 de agosto de 2019

Dolor sin fin

San Miguel del Monte: choque entre dos camiones y un auto dejó el lamentable saldo de cuatro muertos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de abril de 2019 · 09:02 hs.

Ocurrió en la ruta 41 a la altura del kilómetro 88. Se embistieron Un Fiat Iveco con acoplado, un Scania con semirremolque y un Peugeot 408, en el que iban dos mayores y dos menores. Este último vehículo se incendió y sus ocupantes fallecieron. Investiga la UFI N° 2 de Cañuelas

Un accidente vial ocurrido anoche en la ruta 41 a la altura del kilómetro 88, en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte culminó con el trágico saldo de cuatro muertos, entre ellos dos menores, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

En el siniestro participaron dos camiones, un Fiat Iveco con acoplado y un Scania con un semirremolque, y un auto marca Peugeot 408 en el que se movilizaban cuatro ocupantes,algunos de ellos oriundos de la localidad de Ayacucho, los que luego perdieron la vida.

Por razones que se investigan, cerca de las 22, hubo un choque entre los dos camiones y el auto. Este vehículo, producto del impacto, se prendió fuego y las llamas no dejaron salir a sus cuatro ocupantes.

Enseguida llegaron efectivos de la Estación Policial de San Miguel del Monte y bomberos voluntarios de esa localidad, pero no pudieron salvar la vida de los que se movilizaban en el Peugeot.

Por el incidente fueron imputados por cuádruple homicidio culposo los dos choferes de los camiones.

La ruta quedó obstruida hasta que los peritos de la Policía Científica realizaron su trabajo en el lugar del accidente.

Aún no se habían podido identificar a las víctimas, las que se dirigían por la ruta hacia la localidad bonaerense de general Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata