lunes 15 de julio de 2019

En La Plata

Empleado infiel simuló un robo para quedarse con 100.000 pesos de la recaudación de un supermercado chino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de abril de 2019 · 18:30 hs.

Ocurrió este fin de semana. La víctima es el dueño del comercio de 2 y 520, en Tolosa. El encargado de realizar cobranzas dijo que había sido víctima de un atraco y que había tenido que entregar la camioneta y la plata. El análisis de las cámaras de seguridad develó la mentira y el hombre, de 36 años, quedó detenido

Un hombre de 36 años, empleado de un supermercado chino, fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de robar 100.000 pesos y una camioneta del dueño del comercio, tras denunciar que él había sido víctima de delincuentes, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este sábado cuando la víctima, Wu Haiming, de 36 años, propietario del autoservicio de 2 y 520, se presentó en la comisaría Sexta, ubicada en Tolosa, para denunciar de que según uno de sus empleados, ladrones lo habían reducido y robado una camioneta marca Renault Master blanca y la recaudación de la cobranza de varios pedidos: 100.000 pesos.

De inmediato los policías comenzaron con la pesquisa y pronto advirtieron que se habría tratado de una estafa del empleado, un hombre de 36 años.

Los uniformados encontraron el vehículo en 10 y 523 y se dieron cuenta al analizar las cámaras de seguridad de que el relato de la presunta víctima del asalto no coincidía con la realidad.

Luego de un extenso interrogatorio el empleado del supermercado chino admitió que había sido todo un invento, explicó un vocero policial.

Por el momento se recuperó solo la camioneta, por lo que para recuperar el dinero los detectives solicitaron allanar varios domicilios.

En el caso tomó intervención la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI N° 15, en turno.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6136
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata