sábado 19 de octubre de 2019

POR LAS REDES

Una concejal de Cambiemos contra Florencia K: “no puede venir al velorio de su abuela”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de abril de 2019 · 11:59 hs.

Mientras se repudia el ataque que sufrió la expresidenta en un avión, una concejal de Cambiemos en Ensenada publicó un polémico mensaje que causó hondo rechazo. La edil tuvo que borrarlo, pero algunos usuarios llegaron a tomar una captura de pantalla.

En medio de las repercusiones por el ataque que sufrió la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuando se disponía a tomar su vuelo a Cuba, una concejal de Cambiemos en Ensenada profundizó la polémica en torno al fallecimiento de la madre de la ex mandataria y la enfermedad de su hija, Florencia.

Sucedió tras la publicación de la edil Fernanda Iveli, quien en su cuenta de Facebook se burló de que Florencia Kirchner no pueda asistir al velorio de su abuela. El posteo le costó caro y tuvo que bórralo.

Es que la mujer tocó dos temas sensibles al mismo tiempo: la muerte de la madre de CFK y la dura enfermedad que está transitando su hija, en este momento internada en Cuba.

“No puede venir al velorio de la abuela”, escribió, en tono irónico. Al instante, decenas de comentarios salieron a criticar la expresión inoportuna de la concejal, quien a pedido de “alguien de arriba”, decidió eliminarlo luego de que incluso continuara defendiendo su publicación en algunos comentarios.

El hecho se dio al mismo tiempo en que los seguidores de la expresidenta se encuentran repudiando el hostigamiento que recibió Cristina Fernández en el avión que la trasladaba a Cuba, tras el fallecimiento de su madre.

El hombre que apuntó contra ella se trataría de David Lacroze, Coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y cercanos al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

 Por su parte, la polémica publicación de la concejal Iveli alimentó la interna de Cambiemos en Ensenada. Su compañero de banca, Sergio Pesado (Cambiemos) salió a distanciarse de la edil, publicando su pésame hacia la expresidenta. Casi siguiendo el ejemplo del presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, quienes saludaron a Cristina en ese duro momento.

“No hay nada que hacer cuando uno no lo siente, termina haciendo el ridículo”, manifestó en las redes, el concejal Pesado. Además, según pudo saber este medio, otro concejal de Cambiemos en esa localidad llegó incluso a expresar sus disculpas por privado hacia los concejales de Unidad Ciudadana.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata