¿Macrismo kirchnerista?

Dujovne sobre Precios Cuidados: “Cuando una política es buena no importa qué administración la originó”

El ministro de Hacienda reconoció que entre las últimas medidas económicas anunciadas se apeló a un acuerdo de precios que “tiene similitudes” con el aplicado en la gestión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, admitió que ya no va al supermercado. ¿El “no estoy en tema” de Dujovne?

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, habló luego de los anuncios económicos para aliviar los impactos de la crisis económica  y reconoció que se aplicaron políticas similares a las del kirchnerismo.

"Cuando se aplica una buena política no importa cuál era la administración que la originó. Es lo mismo que sucede con la Asignación Universal por Hijo (AUH), que nosotros continuamos", dijo. Y además, hablando de precios, el ministro pecó de “sincero” y como aquella frase del Presidnente “te la debo, no estoy en tema” ante una pregunta de la prense, quedó en evidencia.

TE PUEDE INTERESAR

"Ahora no, tengo que confesar que no voy al supermercado, que no tengo tiempo, pero hasta hace un año iba seguido y antes de ser ministro iba muy seguido", dijo.

Asimismo aseguró que el acuerdo de precios alcanzado entre el Gobierno y algunas empresas productoras de alimentos "se va a cumplir", y que la inflación de abril será menor la registrada en marzo.

"El acuerdo que alcanzamos es de precios cuidados y se va a cumplir. No estamos ante un congelamiento de precios. Creemos que por este camino vamos a ir bajando la inflación y en abril habrá un número menor en relación al mes anterior. Esta es una batalla que vamos a ganar", dijo para el canal televisivo TN.

TE PUEDE INTERESAR