viernes 24 de mayo de 2019

EN PILAR

Massa: “el gobierno reconoció que había que frenar y parar”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de abril de 2019 · 17:51 hs.

El dirigente del Frente Renovador criticó las medidas del gobierno, a la par del resto de la oposición. Si bien las consideró necesarias, aseguró que se trata de un “pequeño parche que intenta paliar la crisis”.

En Pilar, Massa analizó los anuncios del gobierno en materia de congelamiento de precios y otros beneficios hasta que concluyan las elecciones. El líder del Frente Renovador explicó que “finalmente el gobierno reconoce que lo que había que hacer no era acelerar”, sino “frenar y parar”.

De todas formas, fue crítico al compás del resto del peronismo, luego de que lo definiera como un “pequeño parche que intenta paliar la crisis”.

Sergio Massa visitó el Parque Industrial de Pilar, donde recorrió la fábrica de aislantes térmicos Aislamax y dialogó con sus dueños y trabajadores sobre la delicada situación que atraviesa el sector productivo. Estuvo acompañado por los diputados nacionales José De Mendiguren y Mirta Tundis, el legislador provincial Jorge D’ Onofrio y concejales del FR,

“Finalmente el Gobierno reconoce que lo que había que hacer no era acelerar, sino frenar y parar. Mientras la inflación y la política económica sigan igual, las medidas serán pan para hoy y hambre para mañana”, disparó Massa.

“Son la constatación del fracaso, la soberbia y la incapacidad de Macri, un pequeño parche que intenta paliar la crisis, pero el empobrecimiento que les generaron a los argentinos y el daño que le provocaron a la economía es muy grande. Lo que la Argentina necesita es cambiar el programa económico”, continuó repartiendo críticas con dureza.

El precandidato a presidente por Alternativa Federal expresó también su preocupación por el mal momento que vive la industria nacional y señaló que “por la crisis, la mayoría de las Pymes argentinas trabajan a la mitad de su capacidad, tienen problemas para exportar y padecen la fatal de financiamiento”.

Además, el líder del FR, que hace unas semanas lanzó sus “10 Compromisos por la Argentina”, propuso “modificar a corto plazo tres políticas: suspender los embargos y ejecuciones de AFIP por 180 días, un cambio en el sistema de tasa de interés con un seguro por parte del Banco Central y que los supermercados y mayoristas no puedan descontar el IVA hasta que no le paguen a las Pymes".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6084
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata