martes 15 de octubre de 2019

CON DUREZA

Para el peronismo, las medidas del gobierno  son “insuficientes” y “llegan tarde”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de abril de 2019 · 16:48 hs.

El PJ bonaerense lanzó varias críticas por las redes sociales, luego de que se conociera el plan que busca aliviar a la población hasta que concluyan los comicios de este año. “Son insuficientes” porque “llegan tarde y sólo persiguen fines electorales”, manifestaron.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, cuestionó duramente el anuncio del presidente Macri acerca de las medidas que apuntan a aliviar el bolsillo de la gente por el período electoral.

El PJ bonaerense las calificó de “insuficientes” porque “llegan tarde y sólo persiguen fines electorales”. Ese, quizás, sea el dato que más indignó a la oposición, que hasta ahora le pedía al gobierno aplicar medidas que beneficien a las mayorías.

“Un nuevo intento de engaño de Cambiemos, que solo busca manipular la voluntad popular a seis meses de que la ciudadanía acuda a las urnas”, tuitearon desde las redes.

“Hoy el gobierno dejó en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección. El presidente pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo. Un par de medidas aisladas y electorales no cambian el modelo de país de Cambiemos, que privilegia la especulación financiara por sobre el trabajo real”, manifestaron desde el PJ, que preside el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

 

 

Las medidas no solo fueron criticadas por el PJ de la provincia, sino también por gran parte del arco opositor a nivel nacional. La mayoría coincide que se tratan de acciones “desesperadas” que evidencian el “fracaso” del plan económico del gobierno. Aunque claro, todo eso deberá ser ratificado en las urnas.

 

 

 

 

Uno de los que se apuntó a para criticar fue  el diputado Daniel Filmus, quien también por las redes sostuvo que “en las palabras de Macri y los anuncios que acaba de hacer el gobierno hay una contundente demostración del fracaso de la política económica”.

“Las argentinas y los argentinos no se van a dejar engañar por el maquillaje electoral”, cerró.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6228
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata